Se mantiene el porcentaje de aptos por encima del 97%.
El porcentaje de aprobados en esta convocatoria ha sido el más alto de los últimos 2 años, alcanzando más del 80%. Hasta el 28 de marzo está abierto el plazo de inscripción para la convocatoria DELE de mayo de todos los niveles.
El porcentaje de aprobados sigue por encima del 97%. A partir de la próxima convocatoria del 22 de marzo, solo se admitirá documentación original y en vigor para acceder a la prueba CCSE
En esta convocatoria, con más de 7.000 inscritos, casi el 97% de los presentados ha resultado apto. Hasta el 1 de marzo estará abierto el plazo de inscripción para la prueba del 22 de ese mismo mes
Aumenta significativamente el porcentaje general de aptos al alcanzar el 80%. En el nivel A2/B1 escolar llega hasta el 98% y en el A1, al 80%.
En esta convocatoria, con 8.600 inscritos, más del 97% de los presentados ha resultado apto. El plazo de inscripción para la próxima convocatoria de 2018, cuya fecha de examen será el 25 de enero, estará abierto hasta el próximo 4 de enero.
Aumenta el porcentaje de aptos en el nivel A2 con respecto a la convocatoria de septiembre y se acortan los plazos de publicación de calificaciones de esta convocatoria.
En esta convocatoria el 97% de los presentados ha resultado apto. El plazo de inscripción para todas las convocatorias de 2018 está abierto desde el pasado 11 de septiembre.
Los aspirantes al DELE pueden inscribirse en cualquiera de las siete convocatorias del año

Páginas

Suscribirse a Exámenes - Instituto Cervantes RSS