Aún está abierto el plazo de inscripción hasta el próximo 7 de junio, para la prueba del día 28 de junio de 2018. Más del 97% de los presentados ha resultado apto en esta convocatoria, en la que se han inscrito 7.000 candidatos.
A partir de la próxima convocatoria del 31 de mayo de 2018, ésta incluida.
Se mantiene el porcentaje de aptos por encima del 97%.
El porcentaje de aprobados en esta convocatoria ha sido el más alto de los últimos 2 años, alcanzando más del 80%. Hasta el 28 de marzo está abierto el plazo de inscripción para la convocatoria DELE de mayo de todos los niveles.
El porcentaje de aprobados sigue por encima del 97%. A partir de la próxima convocatoria del 22 de marzo, solo se admitirá documentación original y en vigor para acceder a la prueba CCSE
En esta convocatoria, con más de 7.000 inscritos, casi el 97% de los presentados ha resultado apto. Hasta el 1 de marzo estará abierto el plazo de inscripción para la prueba del 22 de ese mismo mes
Aumenta significativamente el porcentaje general de aptos al alcanzar el 80%. En el nivel A2/B1 escolar llega hasta el 98% y en el A1, al 80%.
En esta convocatoria, con 8.600 inscritos, más del 97% de los presentados ha resultado apto. El plazo de inscripción para la próxima convocatoria de 2018, cuya fecha de examen será el 25 de enero, estará abierto hasta el próximo 4 de enero.
Aumenta el porcentaje de aptos en el nivel A2 con respecto a la convocatoria de septiembre y se acortan los plazos de publicación de calificaciones de esta convocatoria.

Páginas

Suscribirse a Exámenes - Instituto Cervantes RSS