Ya están publicadas las calificaciones de la convocatoria DELE de noviembre de 2020

Un 70% de los más de 19.000 candidatos presentados ha resultado apto.

El Instituto Cervantes publica las calificaciones de la convocatoria DELE que tuvo lugar el pasado mes de noviembre de 2020. En esta convocatoria, en la que se administraron todos los exámenes del sistema DELE, realizaron las pruebas más de 19.000 candidatos, de los cuales el 70% ha resultado apto. Los exámenes con mayor número de candidatos fueron los del nivel A2, B1 y B2. 

Además se informa de lo siguiente:

  • El plazo de revisión de calificaciones se inicia hoy 11/02/2021 y finalizará el día 11/03/2021.
  • Los candidatos que hayan consignado su correo electrónico en el momento de la inscripción habrán recibido, adjunto al correo electrónico de comunicación, el archivo electrónico de su certificación de calificaciones. Todos los candidatos DELE pueden acceder a su certificación electrónica de calificaciones con valor certificador en su espacio privado del portal de Exámenes del Instituto Cervantes. 
  • Los candidatos NO APTOS o NO Presentados que quieran solicitar revisión de calificaciones deben enviar su solicitud a través del formulario electrónico habilitado en su espacio privado del portal de Exámenes del Instituto Cervantes.  
  • Las solicitudes de revisión de candidatos APTOS se tramitarán a través del Centro de Atención al Usuario (CAU).

Hasta el próximo 17 de marzo está abierta la inscripción para la convocatoria DELE de mayo, en la que la prueba escrita en nos niveles escolares A1 y A2/B1 tendrá lugar el viernes día 21 y el sábado 22 de mayo en los niveles generales A1, A2, B1, B2, C1, C2.

Recordamos a todos los interesados que se pueden realizar inscripciones para las convocatorias DELE en 2021 y que pueden plantear cualquier duda o petición en el Centro de Atención al Usuario (CAU) 

Disponen además de información actualizada sobre la incidencia de la pandemia por el coronavirus y la enfermedad COVID-19 en los exámenes DELE y CCSE a través de su web institucional

El Instituto Cervantes, en todas las convocatorias, sigue estrictamente las instrucciones que van comunicando las autoridades competentes en cada país/ciudad y sigue trabajando con el ánimo de seguir dando servicio a todos nuestros estudiantes y candidatos.