Publicadas las calificaciones de la convocatoria DELE de mayo de 2018

El porcentaje de Aptos de los exámenes para escolares A1 y A2/B1 está por encima del 85%. En el resto de niveles está por encima del 70%, a excepción del C2.

El Instituto Cervantes informa de la publicación de calificaciones de la convocatoria DELE de mayo de 2018. En esta convocatoria el porcentaje de Aptos de los exámenes para escolares A1 y A2/B1 está por encima del 85%. En el resto de niveles, el porcentaje está por encima del 70%, a excepción del C2.

Además informa de lo siguiente:

1) el plazo de revisión de calificaciones se inicia hoy, 25/07/2018 y finalizará el día 25/08/2018.

2) los candidatos que hayan consignado su correo electrónico en el momento de la inscripción habrán recibido, adjunto al correo electrónico de comunicación, el archivo electrónico de su certificación de calificaciones. Todos los candidatos DELE pueden acceder a su certificación electrónica de calificaciones con valor certificador en su espacio privado del portal de Exámenes del Instituto Cervantes (https://examenes.cervantes.es/es/usuario/inicio-sesion).

3) los candidatos NO APTOS o NO Presentados que quieran solicitar revisión de calificaciones deben enviar su solicitud a través del formulario electrónico habilitado en su espacio privado de este mismo portal de Exámenes del Instituto Cervantes.

4) Las solicitudes de revisión de candidatos APTOS se tramitarán a través del siguiente enlace: https://cau.cervantes.es/index.php

Por otro lado, recordamos que quedan muy pocos días, solo hasta el próximo 1 de agosto, para inscribirse en la próxima convocatoria DELE, que tendrá lugar el día 27 de septiembre. En ésta, solo se examinará del nivel A2. Aprovechamos además para recordar que en el mes de agosto no hay convocatorias de examen.