Publicación de las calificaciones del DELE A2 de febrero

El porcentaje de aprobados en esta convocatoria ha sido el más alto de los últimos 2 años, alcanzando más del 80%. Hasta el 28 de marzo está abierto el plazo de inscripción para la convocatoria DELE de mayo de todos los niveles.

Todos los candidatos que se examinaron del DELE A2 en el mes de febrero pasado ya disponen de sus certificados de calificación. El porcentaje de aprobados en esta convocatoria ha sido el más alto de los últimos 2 años, alcanzando más del 80%.

Los candidatos que hayan consignado su correo electrónico en el momento de la inscripción habrán recibido, adjunto al correo electrónico de comunicación, el archivo electrónico de su certificación de calificaciones. No obstante, todos los candidatos DELE pueden acceder a su certificación electrónica de calificaciones con valor certificador en su espacio privado del portal de Exámenes del Instituto Cervantes (https://examenes.cervantes.es/es/usuario/inicio-sesion).

El plazo de solicitud de revisión de calificaciones es desde el 20/03/2018 hasta el 20/04/2018.

Los candidatos NO APTOS o NO Presentados que quieran solicitar revisión de calificaciones deben enviar su solicitud a través del formulario electrónico habilitado en su espacio privado del portal de Exámenes del Instituto Cervantes.

Las solicitudes de revisión de candidatos APTOS se tramitarán a través del Centro de Atención al Cliente (https://cau.cervantes.es/index.php).

En la convocatoria de mayo, que tendrá lugar los días 18 y 19 y cuyo plazo de inscripción está abierto hasta el próximo 28 de marzo, los candidatos podrán examinarse de todos los niveles incluidos los escolares, es decir, habrá convocatoria de los niveles generales A1, A2, B1, B2, C1 y C2, y de los escolares A1 y A2/B1.