Publicación de las calificaciones de las convocatorias DELE de noviembre de 2019 y CCSE de enero de 2020

En DELE han resultado aptos más del 75% en los exámenes para escolares y en los DELE A1 y A2 y en CCSE cerca de un 97% de los candidatos presentados

Ya están publicadas las calificaciones, tanto de la convocatoria DELE de noviembre de 2019, como de la de CCSE de enero de 2020. En ambos casos los porcentajes de candidatos aptos son elevados, ya que en DELE el porcentaje es superior al 75% en los exámenes para escolares y en los DELE A1 y A2 y en CCSE es de un 96,85% de los presentados. En el caso de la prueba CCSE, el número de inscritos ha superado los 16.200 candidatos.

El Instituto Cervantes además informa de lo siguiente:

El plazo de revisión de calificaciones en ambos exámenes se inicia hoy día 19/02/2020 y finalizará el día 20/03/2020.

- Los candidatos que hayan consignado su correo electrónico en el momento de la inscripción habrán recibido, adjunto al correo electrónico de comunicación, el archivo electrónico de su certificación de calificaciones. Todos los candidatos CCSE y DELE pueden acceder a su certificación electrónica de calificaciones con valor certificador en su espacio privado del portal de Exámenes del Instituto Cervantes.

- Los candidatos NO APTOS o NO Presentados que quieran solicitar revisión de calificaciones deben enviar su solicitud a través del formulario electrónico habilitado en su espacio privado del portal de Exámenes del Instituto Cervantes.

- Las solicitudes de revisión de candidatos APTOS se tramitarán a través del siguiente enlace: https://cau.cervantes.es/index.php

Recordamos que aún está abierto el plazo de inscripción para examinarse de la prueba CCSE del próximo 26 de marzo de 2020, hasta el próximo día 5, y del DELE de los días 15 y 16 de mayo de 2020, hasta el próximo 18 de marzo, convocatoria en la que tendrán lugar exámenes de todos los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).