Publicación de las calificaciones de la convocatoria extraordinaria del DELE A2 de julio de 2020

El porcentaje de aptos es del 78%.

El Instituto Cervantes ha publicado las calificaciones de la convocatoria extraordinaria del nivel DELE A2, que tuvo lugar el pasado 31 de julio de 2020, en la que se inscribieron 2.315 candidatos y en la que han resultado aptos el 78% de los presentados.

El Instituto Cervantes además informa de lo siguiente:

  • el plazo de revisión de calificaciones se inicia hoy, 20/10/2020 y finalizará el día 20/11/2020.
  • los candidatos que hayan consignado su correo electrónico en el momento de la inscripción habrán recibido, adjunto al correo electrónico de comunicación, el archivo electrónico de su certificación de calificaciones. Todos los candidatos DELE pueden acceder a su certificación electrónica de calificaciones con valor certificador en su espacio privado del portal de Exámenes del Instituto Cervantes. 
  • los candidatos NO APTOS o NO Presentados que quieran solicitar revisión de calificaciones deben enviar su solicitud a través del formulario electrónico habilitado en su espacio privado del portal de Exámenes del Instituto Cervantes.  
  • Las solicitudes de revisión de candidatos APTOS se tramitarán a través del Centro de Atención al Usuario (CAU).

Recordamos que todos los interesados pueden plantear cualquier duda o petición en el Centro de Atención al Usuario (CAU) y que además disponen de información actualizada sobre la incidencia de la pandemia por el coronavirus y la enfermedad COVID-19 en los exámenes DELE y CCSE a través de su web institucional

El Instituto Cervantes, en todas las convocatorias, sigue estrictamente las instrucciones que van comunicando las autoridades competentes en cada país/ciudad y sigue trabajando con el ánimo de seguir dando servicio a todos nuestros estudiantes y candidatos.