Publicación de las calificaciones de la convocatoria DELE de julio de 2022

El Instituto Cervantes publica las calificaciones de la convocatoria DELE del pasado mes de julio de 2022, en la que los candidatos se examinaron de los niveles generales A2, B1, B2 y C1. En esta convocatoria, la segunda más numerosa de este año, se inscribieron 11.760 candidatos y han resultado aptos alrededor del 70% de los examinados.

Además, se informa de lo siguiente:

  • El plazo de revisión de calificaciones se inicia mañana miércoles 31/08/2022 y finalizará el próximo 30/09/2022.
  • Los candidatos que hayan consignado su correo electrónico en el momento de la inscripción habrán recibido, adjunto al correo electrónico de comunicación, el archivo electrónico de su certificación de calificaciones. Todos los candidatos DELE pueden acceder a su certificación electrónica de calificaciones con valor certificador en su espacio privado del portal de Exámenes del Instituto Cervantes. 
  • Los candidatos NO APTOS o NO Presentados que quieran solicitar revisión de calificaciones deben enviar su solicitud a través del formulario electrónico habilitado en su espacio privado del portal de Exámenes del Instituto Cervantes.  
  • Las solicitudes de revisión de candidatos APTOS se tramitarán a través del Centro de Atención al Usuario (CAU), indicando en el tema "Pruebas DELE", y En concreto con seleccionando "Revisión de calificaciones".

Recordamos que hasta el próximo 5 de octubre están abiertas las inscripciones para la última convocatoria DELE del año, que tendrá lugar el próximo mes de noviembre de los niveles Generales A1, A2, B1, B2, C1 y C2.