Primer centro de examen CCSE en Logroño

Con la incorporación de este centro, ya son casi 160 los que participan en estas pruebas en España.

Pamplona era una de las pocas Comunidades Autónomas que no contaba con ningún centro de examen que impartiera las pruebas de Conocimientos Cosntitucionales y Socioculturales de España (CCSE).  Con este nuevo punto,  ya son 159  los centros que organizan estas pruebas en nuestro país. 

El centro IES Comercio está situado en el Paseo del Prior nº 97 de Logroño y participará en todas las convocatorias de 2017, excepto en la de julio, en los dos horarios en los que se administran las pruebas: a las 18.00 h. y a las 20.00 h.  IES Comercio pertenece a la Federación Española de Asociaciones de Escuelas de Español para Extranjeros (FEDELE), como muchos de los centros CCSE de España . Actualmente,  tan solo el Principado de Asturias y la ciudad autónoma de Ceuta no cuentan con un centro de examen CCSE, aunque se está intentado que próximamente los candidatos que lo deseen también puedan examinarse en ambas CCAA.  

La próxima convocatoria del CCSE tendrá lugar el 26 de enero de 2017 (cierre del plazo de inscripción,  5 de enero) ya que en diciembre no se organizan exámenes en ningún lugar del  mundo.

Se puede consultar  la disponibilidad de plazas  en todo el mundo en: https://examenes.cervantes.es/es/ccse/donde.